jueves, 18 de abril de 2013

Maestro Sanat Kumara fundador de la Fraternidad Blanca


A través de la historia la humanidad siempre ha tenido la presencia de seres Superiores, Consciencias Estelares de diferentes partes del Universo, con la única finalidad de ayudarle en su proceso de evolución y despertar a su Realidad Interior. La llegada del Maestro Sanat Kumara se dio en un momento crucial para el planeta tierra y ha sido el Fundador de la Fraternidad Blanca; la cual se ha encargado de cuidar que no se apague la llama. Comparto a ustedes ese gran acontecimiento cósmico que ha quedado registrado como un evento trascendental.
Después del cambio de los ejes de la Tierra ocasionando maremotos, terremotos y el nacimiento de nuevos volcanes y nuevas tierras, en un lugar que hoy conocemos como lago Titicaca que se ubica entre Perú y Bolivia; en la ciudad de Tiahuanaku, se deliberaba sobre el futuro de la madre Tierra y de la humanidad, todos los allí presentes representantes del Gran Consejo Kármico Estelar habían viajado de planetas muy lejanos con tal de presenciar ese juicio que determinaría el futuro del planeta Tierra y la raza humana.
Por primera vez se hizo presente en nuestro planeta tierra los hermanos de la Federación Galáctica, compuesto por seres de Luz, que tienen como misión velar por la seguridad del universo y en ese momento velaban por la seguridad de nuestro sistema solar de Ors, estaban en ese lugar las inteligencias que representaban a cada uno de los planetas de nuestro sistema solar de Ors, así como también los hermanos que representaban  a cada uno de los soles que conforman las Pléyades. Todos los participantes eran seres de Luz Majestuosos con consciencia de Dios, todos eran seres despiertos, verdaderos Dioses vivientes, los cuales tomarían la decisión  o bien de dejar que la madre tierra siga viajando por el espacio infinito a más de 107,000 kilómetros por hora, llevando en su viaje a una raza violenta y agresiva llamada seres humanos o de lo contrario la harían desaparecer del mapa cósmico, haciendo que un planeta cientos de veces más grande que ella lo devore, cumpliendo así la ley de que “la materia no se destruye sino más bien que se transforma” o bien comprendiendo la Ley del Trogo – Auto – Egocratico – Cósmico – Común o sea la Ley de Tragar y ser Tragado.
En la superficie de la Tierra en estos momentos se analizaba la situación psicológica de los Lémures, las cosas no estaban como se esperaba, todos los humanos Lémures iban de un lugar a otro buscando seguridad, por todas partes se escuchaban quejidos y lamentos, no existía una sola persona que hablara de que se sentía bien, todos decían y repetían las mismas cosas mil veces, dolor, sufrimiento y muerte rondaban todos los rincones del planeta.
El Lémur, ser humano de origen extraterrestre y con conciencia estelar, a esta altura de su existencia gracias al experimento de la separatividad, eran ignorantes y no tenían conciencia de sí mismos, por eso la Tierra, la madre Tierra la que con amor y paciencia día tras día alimentaba a todos sus hijos los Lémures; por órdenes de las inteligencias superiores y cumpliendo el plan divino, había cambiado sus ejes ocasionando por tal acción de que millones de Lémures fueran sacrificados.
El Gran Consejo Kármico procedió a dar el veredicto final y todos en general dijeron que la humanidad terrícola era indigna de seguir existiendo en el escenario cósmico, y que podía contaminar a los demás planetas vecinos y de allí podría darse un desequilibrio cósmico, todos pedían que los seres humanos violentos, agresivos, inconscientes e ignorantes fueran borrados de la faz de la tierra, ya que ninguno aportaba nada para el universo; las inteligencias estelares conocedoras del plan divino y responsables de la separatividad y de la dualidad, escuchaban más no podían defender a la humanidad, ya que de hacerloponían en peligro el proyecto el cual se estaba desarrollando en la tierra con éxito.
En el grupo se encontraba un representante de Venus, el cual era conocido y respetado por su alto grado de evolución espiritual, este ser de luz después de escuchar a todos los que decían que la humanidad terrícola tenía que desaparecer, tomó la palabra y dijo: Los hermanos que habitan el planeta tierra ninguno es responsable de lo que está sucediendo entre ellos, al contrario todos merecen nuestro amor, respeto y admiración, ya que todas las inteligencias que se encuentran encarnadas en esos cuerpos físicos, fueron invitadas a participar de un proyecto que ayudaría a nuestra creación universal a seguir su evolución cósmica, es cierto, se puede afirmar de que ninguno tiene conciencia de su divinidad, más lo que va a suceder después de que ellos despierten a su realidad interior, nadie de los aquí presentes se les va a poder igualar o comparar con ellos, ya que ellos se atrevieron a descender a lo más denso de la materia para tomar una experiencia y de allí tomar la conciencia de ella, lo cual ninguno de los aquí presentes hemos tenido esa oportunidad que ellos tienen en este momento, por lo tanto me opongo rotundamente a que los hermanos que habitan el planeta tierra se les haga el más mínimo daño; después que terminó de hablar el hermano que representaba a Venus, todos quedaron quietos, tranquilos y sintiendo en sus corazones una fuerte energía de Amor y todos poniéndose de pie al unísono dijeron las siguientes palabras: ihermano! te haces responsable de la evolución espiritual de la humanidad terrícola? El hermano de Venus se puso de pie y dijo: iSi hermanos, yo me responsabilizo por la evolución espiritual de la humanidad y del planeta tierra!
Sanat Kumara es el nombre del hermano de Venus que había defendido a la humanidad y al planeta Tierra: Él fue el fundador de la Fraternidad Blanca en nuestro planeta más seis señores Kumaras, 25 lugartenientes y 100 voluntarios, hombres y mujeres, todos ellos venidos de Venus se sacrificaron para poder ayudarnos a nuestra evolución. La llegada de los hermanos venusianos a la Tierra fue todo un acontecimiento cósmico que hasta la fecha no ha sido olvidado; todavía en algunos escritos se dice “Los hijos de los dioses tomaron por esposas a las hijas de los hombres”.
En los antiguos escritos está registrado que los lémures vivieron en lo que hoy es Cuzco-Perú, dando origen a los Incas, antiguos atlantes; cultura grandiosa por sus conocimientos. Existen testimonios vivos de la llegada de los venusianos a la tierra y precisamente la Puerta del Sol ubicada cerca del Lago Titicaca, en su fachada tiene grabado el calendario de Venus.
Gracias a la protección del maestro Sanat Kumara, la tierra y la humanidad Lémur no fueron borradas del mapa cósmico, el maestro al tomar esa decisión se convirtió en el primer foco de conciencia, hoy nuevamente a la humanidad se le está pidiendo crear focos de conciencia uno por cada país, para que de esta manera toda la humanidad tenga derecho a seguir viajando por el espacio infinito, todo aquel ser humano que acepta a su divinidad interior se convierte en un foco de conciencia, por lo tanto el Ser Humano tiene que aceptar de que él es un ESPÍRITU VIVIENTE tomando una experiencia humana.
Mensaje del Maestro koot Hoomi en relación a la llegada de los hermanos de venus a la tierra: En la hora en que la Ley Cósmica encontró a la tierra deficiente y decretó que ella ya no podía morar en la cadena de Estrellas Brillantes que formaban el collar del Sol, Sanat Kumara ofreció proveer de entre los hijos e hijas de Venus, aquellas corrientes de vida cuya luz individual y colectiva satisfaría la demanda de la Ley Cósmica y quienes serían “La Luz del Mundo” hasta una hora tal en que sus propios hijos desarrollaran, maduraran y se convirtieran en esa Luz.
El honor y la devoción de los corazones de Venus por su señor era tal, que inmediatamente fue la alegría y privilegio de algunos de sus ciudadanos, ofrecerse como voluntarios para ir y preparar un lugar digno de su presencia. Hubo treinta entre este primer grupo que se ofrecieron a los señores universales del Karma y esos fueron aceptados como la Guardia  de Avance para los Grandes Kumaras.
Ellos voluntariamente escogieron aceptar las restricciones kármicas limitantes para el nacimiento de la raza humana y después regresando para despedirse de sus amados seres -no por una vida, sino por centurias no precisadas- ellos fueron escoltados a la atmósfera superior de la tierra y residieron dentro de las Octavas de Luz bajo el cuidado y hospitalidad amorosa de los señores del Segundo Rayo hasta un momento tal, en que las condiciones pudieran estar preparadas para su primera encarnación.
Vibrando muy rápidamente y teniendo tales naturalezas puras y hermosas, no fue fácil encontrar padres a través de quienes tales espíritus preciosos pudieran tomar forma. Únicamente las corrientes de vida más bellas y más elevadas fueron escogidas por los Constructores de la Forma, e invitadas ante los Señores del Karma, para el examen en cuanto si ellos podían calificar para convertirse en las Puertas Abiertas para tales Visitantes Cósmicos.
Doce de los hijos de la tierra calificaron y se pusieron en movimiento los planes para la encarnación, asociación, matrimonio, etc., para que los seres que habían de encarnar aquí, pudieran tener su oportunidad para pasar a través del velo hacia el reino de la forma física. A cada conjunto de padres le nacieron cinco de estos Visitantes, representando nuevamente la mano de Dios en Acción, esta vez preparándose para la venida del señor del Amor.
Después de la primera encarnación, durante novecientos años, estos benditos regresaron una y otra vez, buscándose el uno al otro afuera, recordando  como mejor podía su propósito. Voto y Destino Divino, a través del velo que ellos compartían en común con la raza entera.
¡Lenta pero segura, la ciudad del puente (Shamballa) fue construida de la Substancia prima de la Tierra, su mármol más selecto, sus joyas más perfectas, su oro más puro!. Las flores más agradables, los árboles frutales más abundantes, los arbustos más verdes, fueron reunidos de los cuatro rincones más apartados de la tierra  agradecida, que debía su sustento a estos visitantes que laboraban con esta visión de la venida de su señor, siempre delante de sus ojos y dentro de las cámaras secretas de sus dulces corazones.
Cuando la estrella alcanzó su cenit, todo estaba listo y el amado Sanat Kumara, con su amorosa guardia de Honor, vino a morar sobre la tierra.
¡Ahora entramos en el flujo final de los amorosos corazones de venus!  Así como los benditos seres vinieron hacia la tierra antes que Él para esparcir un manto de su Amor delante de su Presencia, así ellos han regresado al hogar antes que Él, para preparar su retorno (En la víspera del año nuevo de 1956, el Amado Sanat Kumara fue liberado de su largo servicio a nuestra tierra y regresó a su planeta Venus. Sin embargo, Él ha permanecido como el regente y asiste al actual señor del mundo, el amado señor Gautama).
¡Uno por uno, los hijos de Venus están siendo liberados de su voto Cósmico y al cierre de su vida natural Terrenal, están siendo liberados para siempre de las cadenas del nacimiento y de la muerte, de la atmósfera de la Tierra Misma y con Honor y Amor más allá de la comprensión del ser externo, están regresando al Planeta de su Nacimiento Espiritual! Ah, ¿Cómo pueden las palabras de los hombres describir la alegría cuando alguien es liberado de un exilio de millones de años; de las limitaciones de un cuerpo carnal; de una acción vibratoria que está muy por debajo del estado natural en el que prospera el Espíritu Libremente?
Adorado Venerable Maestro Sanat Kumara fundador de la Fraternidad Blanca en nuestro Planeta Tierra; en nombre de toda la adorable humanidad y de Gaia nuestra amada Madre Tierra; millones de agradecimientos por todo su Amor. Nosotros los terrícolas tenemos que agradecerles a los hermanos de Venus todo el apoyo que nos han brindado, ellos se han sacrificado por nuestra humanidad, a ellos le debemos el rápido avance de la raza humana; de otra manera la evolución hubiese sido muy lenta, física, mental y espiritual.
De la Tierra al Shambala por el Venerable Maestro Hach Ben Faqui,
miembro honorable de la Fraternidad Blanca


5 comentarios:

  1. Impresionante lectura. Gracias. En el nombre divina presenci Yo Soy bendecimos al amado Sanat Cumara y a toda la Hermandad Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias......un paso más en mi evolución....el nuevo conocimiento del día de hoy...

    ResponderEliminar
  3. Debemos seguir avanzando y redescubrirnos, somos infinitos seres de luz y debemos brillar por la eternidad

    ResponderEliminar